El concepto
Cada espacio ha sido cuidadosamente planeado siguiendo el concepto "Hygge", una filosofía danesa que promueve el bienestar y la comodidad a través de ambientes acogedores y funcionales.
Con líneas limpias, materiales naturales y una paleta de colores suaves, estas villas combinan elegancia minimalista con una atmósfera cálida y relajante, creando un refugio perfecto donde la simplicidad y el confort se encuentran en equilibrio.

Hygge: El secreto escandinavo para la felicidad
Hygge es disfrutar de una taza de café después de una larga jornada laboral. Es un libro delante de una chimenea. Es el sabor de una copa de vino. Las sobremesas en buena compañía. Es el olor a tierra mojada mientras llueve. Es escuchar desde casa el sonido de un riachuelo. Disfrutar de la vida a través de cosas. Poner más atención al día a día, lo cotidiano, localizando así sensaciones que normalmente pasan desapercibidas.
El concepto Hygge incluye una estética propia común en el pueblo Escandinavo. Espacios acogedores construidos exclusivamente con materiales naturales, que contrastan el blanco con la piedra y la madera en crudo. Hygge es el secreto escandinavo de la felicidad. Por todo ello el promotor que vivió 8 años en Copenhague, lo quiere dar a conocer a través de la nueva promoción: SCANDINAVIAN VILLAS del Serrat.

1
Diseño y funcionalidad
Los espacios son amplios y funcionales sin descuidar el más mínimo detalle, desde la sencillez, calidad i sobriedad de la cocina Bulthaup, hasta el mejor casette de chimenea del mercado de los noruegos JOTUL para poder disfrutar en familia de su calidez en las frías noches de invierno de Ordino.
2
Orientación Sur y más de 1200 m2 de parcela
Totalmente orientado al sur con sol garantizado todo el día. Dos únicos chalets de lujo en parcelas de una superficie superior a los 1200 m2
cada una.
Espacios amplios con acceso privado y con edificaciones que respiran, cosa muy poco frecuente en ningún otro proyecto en Andorra.
3
Arquitectura respetuosa
La entrada de luz y su integración en el entorno son claves, respetando la belleza y orografía del lugar pero garantizando la total privacidad de los propietarios.
El proyecto ha sido diseñado por el estudio de Arquitectura Toni Riberaygua que se hainspirado en las cabañas tradicionales de los bosques escandinavos.